¿Robinson Aponzá regresará al Perú para jugar por Sporting Cristal?

El goleador colombiano fue voceado para que regrese a jugar, pero por Sporting Cristal.

Sporting Cristal: ¿Robinson Aponzá regresará al Perú o irá a Millonarios de Colombia?

Aponzá también despertó el interés de Alianza Lima. (Foto: USI)

Aponzá también despertó el interés de Alianza Lima. (Foto: USI)

Ante la falta de gol por la que atraviesa Sporting Cristal, el nombre de Robinson Aponzá, exartillero del Descentralizado 2016 con 30 tantos, sonó como una clara posibilidad para el cuadro que dirige ‘Chemo’ del Solar. Inclusive, la poca continuidad del colombiano en Junior de Barranquilla aumentó el rumor.

Sin embargo, Depor pudo saber que Robinson Aponzá irá prestado a Millonarios, debido a que el mismo futbolista lo pidió ante la poca consideración del técnico Avelino Comesaña. De hecho, el exatacante de Alianza Atlético priorizó el hecho de seguir jugando en su país para seguir cerca a su familia.

“No tuvimos ninguna propuesta de equipos peruanos por Robinson Aponzá. Él pidió ser prestado a Millonarios. Ese acuerdo ya lo cerramos”, le dijo a este Diario el presidente de Junior, Antonio Char, quien además afirmó que el colombiano tiene contrato con Junior hasta finales del 2018.

Cabe destacar que Robinson Aponzá perdió la titularidad en Junior luego de la salida del técnico Alberto Gamero, quien persuadió al colombiano para regresar a Colombia ante el interés de varios clubes peruanos por ficharlo a inicios de año.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios