Sporting Cristal vs. Alianza Lima podría jugarse en Trujillo o Arequipa

La ADFP aún no define la fecha y escenario del encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que fue suspendido por falta de garantías. 

Sporting Cristal vs. Alianza Lima se podría jugar en  Trujillo o Arequipa

Sporting Cristal vs. Alianza Lima se podría jugar en Trujillo o Arequipa

Sporting Cristal vs. Alianza Lima se podría jugar en Trujillo o Arequipa

De seguro, hinchas celestes y blanquiazules ya tenían planeado su domingo a la perfección. Fácil, el plan era desayunar con sus ‘viejitos’ y sorprenderlos con los regalos por el Día del Padre. Entre ellos, entradas para el Sporting Cristal-Alianza Lima.

Pero lo que parecía un fin de semana acompañando al club de sus amores con quienes inculcaron esta pasión, pasó a convertirse en una mancha (más) al momento de organizar y programar duelos del torneo local. La ONAGI no dio garantías de seguridad para que se realice el cotejo.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional aún no define la reprogramación del encuentro entre celestes y blanquiazules. El presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, aseguró que la fecha tentativa para que se realice el partido es el 19 de julio, pero Alianza Lima quiere que se cumpla las bases del torneo. Es decir, el duelo debe jugarse dentro de 15 días. 

"Lo que voy a decir lo subrayo: el 19 de julio es una fecha tentativa porque es el único día en que tenemos en un escenario de Lima", indicó Vásquez a radio Ovación.

Debido a que no hay escenario disponibles en nuestra capital para los próximos días, la otra alternativa que se maneja es que el encuentro se traslade a provincias, pero después del 28 de junio. 

"Estamos viendo Arequipa y Trujillo para ver a dónde podemos llevar este partido.  La cancha en ambos casos está en excelente estado. Pero aún estamos en esas gestiones. Las fechas están desde el 28 para adelante. Antes no puede ser", indicó.

Leer comentarios