Sporting Cristal: Wilmer Aguirre marcó golazo como en sus mejores tiempos

El ‘Zorrito’ corrió como en el 2010 y sorprendió a todos en Sporting Cristal con un zapatazo imparable desde fuera del área.

Dicen que jugar al fútbol es como montar bicicleta: uno nunca se olvida. Pueden pasar malas rachas, el nivel puede decaer, pero la calidad nunca se pierde. Wilmer Aguirre dio constancia de eso en el Alberto Gallardo. El 'Zorrito' se sacó varios rivales al borde del área celeste y sorprendió a todos con un bombazo desde fuera del área.

¿Qué aseguró Cristal al ganar el Clausura

A los 79 minutos del compromiso, el ex Alianza Lima recibió al filo del área celeste y se acordó que es un jugador con potencia para regalar. Aguirre tomó la pelota, dio media vuelta rápido y sacó un zurdazo que se coló por una esquina del arco defendido por Diego Penny. ¡Golazo!

Con esta conquista, Wilmer Aguirre llegó a los 3 tantos en la temporada y ayudó a su equipo a sumar un punto vital en su lucha por no perder la categoría.

Sporting Cristal, por su parte, desaprovechó la oportunidad de estirar su ventaja con el quinto del acumulado y ahora deberá recuperar los puntos perdidos en las liguillas.

Alberto Rodríguez volvería a Cristal

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios