Torneo Apertura: usa la Calculadora Depor para que sepas quién la tiene más fácil rumbo al título [FIXTURE]

A falta de cinco fechas para que culmine el Torneo Apertura, te jugamos la herramienta perfecta para que, con tus pronósticos, sepas quien será el campeón del segundo certamen del año.

Calculadora Depor

Calculadora Depor

Calculadora Depor

Culminó la fecha 10 del Torneo Apertura y cada vez falta menos para saber quién se llevará el título del segundo certamen del año. Restan solo cinco jornadas y la tabla de posiciones está bastante apretada: entre el puntero y el octavo lugar solo hay tres puntos de diferencia, lo que hace que cualquiera tenga chances de alzar el título.

Algunos ven el fixture y piensan que el equipo de sus amores la tiene fácil. Otros creen que la tienen 'yuca' y saben que no solo dependen de ellos mismos. Hacen números y se rompen la cabeza armando la nueva tabla de posiciones. Pero para esos loquitos de los números hemos traído la Calculadora Depor.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura: resultados de la fecha 10

Nuestro sistema te permitirá hacer tus pronósticos de forma virtual y, una vez que completes los resultados que crees se pueden dar en las últimas cinco fechas del Torneo Apertura, con un solo clic se actualizará la tabla de posiciones y sabrás quien será el campeón o los equipos que definirían el título en un partido extra en campo neutral.

Recordemos que el campeón del Torneo Apertura será el primer finalista del Descentralizado 2017 y segundo clasificado a la Copa Libertadores 2018. Y la lucha está cifrada en ocho equipos: Real Garcilaso, Alianza Lima, UTC, Sport Huancayo, Sporting Cristal, Melgar, Universitario de Deportes y Municipal. ¿A cuál le vas?

Tabla de goleadores del Torneo Apertura 2017: así marcha en la fecha 10

CALCULADORA DEPOR

A continuación te dejamos la calculadora para que comiences a ingresar tus posibilidades y a jugar con el camino de tu equipo al título del Torneo Apertura 2017.

Leer comentarios