Universitario: Alexi Gómez empató con un bombazo imposible para Carvallo

Alexi Gómez sorprendió al ex arquero de Universitario con un remate desde fuera del área. La ‘U’ empató en Cajamarca.

Toda la gente de UTC estuvo en su cancha en el tiro libre de Universitario. Los cajamarquinos tomaron la marca de cada hombre de crema. Cuando el silbato sonó, la 'U' tenía ensayada una una jugada para la pelota parada. Sin embargo no salió como lo practicaron en la semana.

Perú vs. Argentina: entradas para el partido se vendieron en su totalidad

Pero Universitario estuvo con suerte, porque el rechazo a medias quedó servida para Alexi Gómez, quien venía desde atrás ante cualquier oportunidad que se le presente al equipo de Roberto Chale. Y así fue, la 'Hiena' aprovechó el espacio que dejaron los locales.

Alexi Gómez golpeó fuerte la pelota, esquinado, a un ángulo que hiciera imposible cualquier esfuerzo de José Carvallo. Así, a los 46', apenas iniciado el segundo tiempo, Universitario golpeó al UTC en el Héroes de San Ramón.

Con la 'pepaza' que Alexi Gómez marcó en Cajamarca, el lateral de Universitario llegó al tercero en las Liguillas desde que regresó al cuadro crema. Antes, en su debut en el Descentralizado, la 'Hiena' marcó un doblete al Alianza Atlético en el Monumental.

Universitario: falta inocente de Estrada y Fano convirtió de penal

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios