Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez será baja ante UTC

El defensa de Universitario de Deportes está lesionado y no se recuperó. Juan Manuel Vargas es otra duda. 

Alberto Rodríguez tiene para tres semanas de para en Universitario

Alberto Rodríguez tiene para tres semanas de para en Universitario

Alberto Rodríguez tiene para tres semanas de para en Universitario

Tras cuernos, palos. A este Universitario de Deportes le pasó de todo: la eliminación de la Copa Libertadores, derrota en el clásico y la agresión a sus jugadores no es lo único malo que afecta al equipo.

Se confirmó lo que tanto se temía: Alberto Rodríguez estará de para alrededor de tres semanas, por un desgarro. El zaguero se perderá hasta cinco partidos de los cremas en el Torneo de Verano.

El ‘Mudo’ no estará ante UTC, Real Garcilaso, Aurich, Municipal y Comerciantes Unidos. Volvería el 12 de marzo en Huancayo, aunque podrían darle una semana más de descanso por la maltratada cancha de la ‘Incontrastable’.

Alberto Rodríguez tiene un desgarro en el muslo posterior izquierdo y por eso el tiempo de para.

El ‘Loco’ en duda

El ‘Mudo’ no es el único que está sentido. En la práctica del miércoles se extrañó no ver al ‘Loco’ Vargas en el entrenamiento en el Monumental. Muchos pensaban que era por la agresión del martes. Sin embargo, se confirmó que el volante estuvo en el tópico, tratándose de su lesión. Vargas presenta una inflamación en el talón izquierdo, la misma dolencia que le impidió jugar ante Capiatá.

Al ‘Loco’ lo revisarán hoy para ver si llega al partido del domingo, aunque no lo arriesgarían debido a que la cancha sintética podría agravar su lesión.

Comentarios