Tras su operación a la rodilla derecha, Diego Manicero veía lejana la fecha que reaparecería con la camiseta de Universitario de Deportes. El proceso de rehabilitación fue largo y tuvo que tener harta paciencia. Pero después de cinco meses ya está de vuelta.
El volante, que sufrió una lesión a la rodilla en agosto, se integró a la pretemporada de la 'U' para trabajar a la par de sus compañeros en Campo Mar. El jugador espera ponerse en forma y así ganarse un lugar en el once de Pedro Troglio.
Diego Manicero, ahora, espera que salga pronto su nacionalización para no ocupar plaza de extranjero. Los primeros días de diciembre presentó los papeles para aplicar a su naturalización tras cinco años en nuestro país.
Juan Vargas también entrena
Por segundo día consecutivo, Juan Manuel Vargas se presentó a los entrenamientos en Campo Mar. No se quedó a concentrar con el equipo, pero llegó muy temprano para unirse a los trabajos bajo el mando de Pedro Troglio.
En las próximas horas, el 'Loco' debería arreglar su renovación con la 'U', después de eso se quedará a concentrar con el resto del plantel crema en la sede de playa del club.