Una noticia como para que el festejo sea doble y hasta triple. Diego Manicero está cada vez más cerca de volver a tras superar una larga lesión y ahora tendrá un enorme motivo adicional para 'romperla' en cada partido. 

El volante argentino podría reaparecer ante San Martín el próximo domingo y todo se lo dedicaría a su pequeño hijo, el cual acaba de nacer. 


Diego Manicero publicó el feliz momento de la llegada de su pequeño a través de su cuenta oficial de Instagram y recibió la felicitación respectiva de todos sus seguidores. 

Diego Manicero no juega desde agosto del 2017, pero ahora tiene motivos de sobra para regresar con todo. Pedro Troglio lo tiene en sus planes y el argentino pondría ese equilibrio que le viene haciendo falta a los cremas en la mitad de la cancha. 

Diego Manicero llegó a Universitario de Deportes en el 2016 y hasta el momento ha anotado 7 tantos con la camiseta crema. Así como él, ante San Martín es probable que podamos ver de vuelta a Arquímedes Figuera, quien también estuvo lesionado. 

NO DEJES DE LEER

TE PUEDE INTERESAR: