Universitario de Deportes: Enmanuel Páucar volvió a los entrenamientos con un parche en la nariz

El volante de Universitario de Deportes se fracturó el tabique, pero se esfuerza al máximo para llegar al inicio del Apertura.

Universitario de Deportes: Enmanuel Paucar volvió a los entrenamientos con un parche en la nariz

Universitario de Deportes: Enmanuel Paucar volvió a los entrenamientos con un parche en la nariz

Universitario de Deportes: Enmanuel Paucar volvió a los entrenamientos con un parche en la nariz

Universitario de Deportes cambió el chip de la mano de Pedro Troglio y los jugadores se han comprometido al máximo con la idea del entrenador argentino. Todos luchan por tener un lugar en el equipo y hasta los lesionados doblegan esfuerzos para poder estar en el inicio del Torneo Apertura.

Ese es el caso de Enmanuel Páucar, el volante de primera línea que se fracturó el tabique ante Comerciantes Unidos, pero que hace todos los sacrificios por estar con sus compañeros cuando comience el siguiente torneo. 

Juega a ser técnico: aprueba o desaprueba la convocatoria de Gareca

El jugador de 20 años se reintegró a los entrenamientos de los cremas este viernes usando un protector en la nariz. Según informaron en tienda crema, el volante tiene para dos semanas de para pero igual se pone a punto a la par de sus compañeros. 

Enmanuel Páucar ha sido uno de los jugadores por los que ha apostado Pedro Troglio desde su llegada al equipo crema y es por eso que en Ate luchan por tenerlo lo antes posible. 

Ricardo Gareca explicó por qué no convocó a Farfán ni Ruidíaz

Para la primera fecha del Apertura ante Comerciantes Unidos es probable que decidan cuidar a Páucar; sin embargo el volante reaparecería en el clásico ante Alianza Lima.

NO DEJES DE LEER

José Manzaneda, revelación del Torneo de Verano, fue convocado por Gareca

El técnico de la Selección Peruana se refirió a una de las sorpresas de la convocatoria

Leer comentarios