El fútbol hace fuerza para la recuperación del campeón de la Libertadores con la 'U'

#FuerzaMauri El fútbol está contigo, campeón.

Universitario de Deportes: el fútbol hace fuerza para la recuperación del campeón de la Copa Libertadores Sub 20

Mauricio juega actualmente en Deportivo Municipal. (Foto: Depor)

Mauricio juega actualmente en Deportivo Municipal. (Foto: Depor)

Cuando la adversidad se coloca como una traba en el camino, solo los campeones de corazón se entusiasman con la recuperación. Y Mauricio López es uno de ellos, porque se trata del futbolista que le dio el ansiado título de la Copa Libertadores Sub 20 a Universitario de Deportes. Hoy, en otra cancha, el lateral pelea por remontar un partido titánico desde la camilla de un hospital.

Hace unas semanas atrás, se supo que el exjugador de Universitario de Deportes fue internado de emergencia. Y fue él mismo el quien dio detalles de su recuperación. Sin embargo, Mauricio tuvo una recaída en los últimos días.

Municipal

(Foto: Deportivo Muncipal)

(Foto: Deportivo Muncipal)

depor

En ese marco, el fútbol se unió para darle fuerzas. Deportivo Municipal fue uno de ellos, porque se trata del club donde labora actualmente. De hecho, los ‘ediles’, previo al choque contra Cantolao, posaron con unos polos y una pancarta rotulada con “Fuerza Mauri”.

Universitario de Deportes y otros clubes del torneo local se sumaran a esta campaña de solidarización, con el fin de darle más fuerza a un campeón como Mauricio, que entró a las historia crema tras conseguir el título de la Copa Libertadores.

Mauricio López

(Captura: Instagram)

(Captura: Instagram)

depor

La misma afición que vibró con su gol de penal ante Boca Juniors en el estadio Monumental lo quiere ver de regreso a las canchas para que haga lo que mejor sabe hacer: luchar para campeonar.

Erick Delgado: "Me reconforta que la gente me quiera en la Selección Peruana"

Erick Delgado le deseó suerte a la Selección Peruana. (Mauricio Motta/USI)

Erick Delgado le deseó suerte a la Selección Peruana. (Mauricio Motta/USI)

Leer comentarios