Pedro Troglio recibió el mejor regalo por el Día del Padre

El técnico de Universitario de Deportes recibió el mejor regalo por el Día del Padre.

Universitario de Deportes: hija de Pedro Troglio saludó al técnico por el Día del Padre

La hija de Troglio visitó las instalaciones de la 'U' hace unas semanas atrás. (Foto: Twitter)

La hija de Troglio visitó las instalaciones de la 'U' hace unas semanas atrás. (Foto: Twitter)

No hay distancia que separe tanto amor, porque lo más importante de verdad será pensarse con el corazón. En la mente nadie muere. Es ahí precisamente cuando los recuerdos emergen y cobran más valor, porque cada uno de ellos se celebra en ese silencio profundo pero vibrante, como si se celebrara el gol de campeonato. Y claro, en ese momento solo quieres festejar con los tuyos, como tantas veces lo hizo Pedro Troglio con su hija, con sus hijos; es decir, con sus mejores fanáticos, sus amores.

En el Día del Padre, Pedro Troglio recibió un sublime mensaje por parte de su hija. La frialdad de las redes sociales se calentaron por un momento, cuando @lauraTroglio conmovió a los seguidores del técnico de Universitario de Deportes con tanto amor.

Pedro Troglio

(Captura: Twitter)

(Captura: Twitter)

En ese marco, el técnico argentino atinó a responder con un gracias y un rotundo “te amo” para, de algún momento, cubrir esa ausencia física. De hecho, lo profesionales, como él, están expuestos, en una carrera que – inclusive – te aleja de los tuyos para cumplir el sueño de miles. Puede ser un partido ganado o el campeonato. El hincha lo agradece, como lo hace saber tantas veces que el técnico de Universitario de Deportes camina por las calles de Lima.

Por otro lado, Gian Troglio, con quien Pedro Troglio protagonizó varias portadas en Argentina, se sumó a la ola de saludos que recibió el técnico de Universitario de Deportes por el Día del Padre.

Pedro Troglio

(Captura: Twitter)

(Captura: Twitter)

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios