Universitario: Juan Manuel Vargas y Diego Guastavino respondieron a los exigentes trabajos de Pedro Troglio

Ambos jugadores de Universitario de Deportes están recuperados de sus lesiones y 'prendieron la maquinaria' para recuperar sus puestos como titulares con el nuevo técnico.

Están con ganas de volver cuánto antes y quieren que la 'maquinaria' esté 'sedita'. Juan Manuel Vargas y Diego Guastavino ya entrenan con normalidad en Universitario de Deportes y hasta hicieron fútbol este martes, día en el que Hernán Rengifo estuvo de cumpleaños y que lo festejó trabajando de forma intensa.

La llegada de Pedro Troglio a la dirección técnica del cuadro merengue, ha renovado los aires en el plantel que entrega todo en cada práctica. Con el argentino, los trabajos de preparación son intensos y nadie se da tregua. Ni los que recién se están recuperando como el 'Loco' y 'Guasta'.

Juan Vargas: ¿cuándo debutará en la 'era Troglio' y en qué posición?

Recordemos que Juan Manuel Vargas no jugó el clásico con Universitario de Deportes por una distensión en el muslo derecho, mientras que Diego Guastavino sabe que tiene dura competencia con el 'Negrito' Alberto Quintero. Por ello se esfuerza al máximo.

Los merengues reciben este fin de semana a UTC en el estadio Monumental y aunque Troglio es de los que aplica el dicho 'equipo que gana no se cambia', la presencia de dos jugadores con jerarquía lo hace dudar de realizar algunas variantes.

Las lágrimas de Pedro Troglio al recordar a sus padres y su infancia en Argentina

Pedro Troglio

Pedro Troglio parte 2

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios