¿Qué jugador de Universitario recomendaría Pedro Troglio a Ricardo Gareca?

E técnico de Universitario de Deportes alabó el desempeño de uno de sus pupilos en el clásico y considera que tiene futuro. 

Enmanuel Páucar

Enmanuel Páucar ha jugado dos partidos de titular (Francisco Neyra)

Enmanuel Páucar tan solo había jugado un partido de titular en la presente temporada con Universitario de Deportes. Lo hizo ante Juan Aurich, en febrero. Llegó Pedro Troglio y confió en él frente a Alianza Lima. El volante dejó más que satisfecho al técnico de la 'U', tanto que sorprendió con una respuesta

Si tuviera que dar el nombre de un jugador a Ricardo Gareca ¿a quién recomiendas? "Páucar", respondió, sin dudar, el DT crema a NexSport. "A los otros ya los conoce. A futuro y teniendo en cuenta el buen momento de la Selección -más allá de la tabla-, se nota que hay una revolución en el fútbol peruano. Entonces, yo empezaría a apostar por los jóvenes que aparecen tras la imagen que han dejado los otros jóvenes que están la selección", agregó.

► Pedro Troglio: "Yo no soy de hacer la locura esa de la rotación"

El argentino no escatimó elogios hacia el mediocampista de la 'U'. "Páucar me parece un jugador excelente. Un futbolista completo y encima es joven, con un futuro por delante. A la hora de analizarlo hay que tener en cuenta que tiene 19 años (Nota: Enmanuel tiene 20 años)".

Pedro Troglio debutó con victoria en el clásico

Pedro Troglio se refirió a Enmanuel Páucar (Video: NexSports/Foto: Universitario)

Pedro Troglio siguió describiendo a su pupilo, que deberá trabajar el doble para retribuir los elogios de su DT. "Tiene buen manejo de pelota. Defiende bien y ataca bien. Perú está formando un jugador muy importante en su futuro internacional, espero no equivocarme", sentenció.

Leer comentarios