Universitario de Deportes puso a la venta abonos y lanzó sorteo para conocer al equipo

Universitario de Deportes quiere llenar el Monumental en los seis partidos de local que jugará en el Torneo Clausura. 

Universitario de Deportes: el equipo titular confirmado para el clásico ante Alianza Lima

Universitario de Deportes: el equipo titular confirmado para el clásico ante Alianza Lima

Universitario de Deportes puso a la venta abonos. (Foto: USI)

Universitario de Deportes ganó 2-0 a Alianza Atlético y rompió su mala racha de cuatro fechas sin ganar de visitante. Sin embargo, el torneo continúa. Este domingo, los cremas recibirán a Juan Aurich en el Monumental. 

 Universitario de Deportes: "El trabajo de César Vento como gerente general no fue nada bueno"

Las entradas para el encuentro del fin de semana ya están a la venta, y sus precios van de 10 a 100 soles. Sin embargo, no queda ahí. Buscando la fidelización y el apoyo de su hinchada, el club lanzó un abono para los seis partidos que la 'U' jugará de local en lo que resta del Torneo Clausura. 

Además de enfrentar al 'Ciclón', Universitario de Deportes jugará contra Sport Huancayo, San Martín, Sport Rosario, Sporting Cristal y UTC. El precio de los abonos varía entre 45 y 260 soles, dependiendo de la tribuna: norte, oriente u occidente. 

Abonos

Abonos

Precios de los abonos.

Abonos

Al comprar el abono, podrás participar de un sorteo para asistir a uno de los entrenamientos del primer equipo. Deberás mandar, hasta el 17 de setiembre, una foto con las entradas al correo del club (redes@universitario.pe) incluyendo tu nombre completo y DNI, y podrías ser uno de los 11 ganadores.

Podrás conocer al equipo.

Podrás conocer al equipo.

Podrás conocer al equipo.

Podrás conocer al equipo.

Las entradas populares para ver a Universitario de Deportes las puedes adquirir hasta el sábado 16 de setiembre en el estadio Lolo Fernández, de 10:00 am. a 6:00 pm. El resto, las encuentras en los módulos de Teleticket. Eso sí, todas las consigues vía web (www.teleticket.com.pe). 

► Universitario aún no paga préstamos de Arquímedes Figuera y Alberto Quintero: esta es la versión del club

Leer comentarios