¿Qué le dijo Pedro Troglio a Pablo Bengoechea después del clásico? [VIDEO]

El DT crema contó los detalles del encuentro con el técnico de Alianza Lima. Aquí te lo contamos.

Pedro Troglio habla de Pablo Bengoechea

Pedro Troglio y el saludo con Pablo Bengoechea. (NexSport)

El entrenador de Universitario de Deportes contó los detalles de su encuentro con Pablo Bengoechea durante el clásico que se jugó el pasado sábado en el Monumental. Pedro Troglio felicitó el gesto del DT de Alianza Lima quien se acercó a felicitarlo al final del partido.

¿Qué le dijo el DT crema al blanquiazul antes del clásico? "Nos dijimos el mentiroso 'suerte' que nos decimos siempre. Generalmente es mentiroso porque vamos a jugar en contra, pero bueno, es para el futuro", contó Pedro Troglio a NexSport.

► Universitario: estatua de Lolo fue retirada y los memes inundaron las redes sociales

Pedro Troglio contó que tras la victoria crema también se saludaron y se dieron la mano "y nos dijimos a la próxima". El DT añadió que el que gana se siente muy efusivo pero trata de no serlo tanto en ese momento. "Ya le tocó ganar a él y ahora nos tocó a nosotros, así que estamos parejos", comentó.

El entrenador de Universitario de Deportes valoró el gesto de Pablo Bengoechea de buscarlo al final del partido. 

"A Pablo Bengoechea lo conozco, somos de la misma edad y nos hemos encontrado 50 mil veces. Jugó en Gimnasia y eso para mí también es bueno. Siempre fue una persona de bien. Siempre hay que acercarse al banco contrario, siempre. El gesto es fantástico", dijo el DT.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Universitario de Deportes: ¿Qué jugador recomendaría Pedro Troglio a Ricardo Gareca?

Pedro Troglio debutó con victoria en el clásico

Pedro Troglio en NexSports.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios