Universitario de Deportes: Luis Guadalupe salió en defensa de Luis Tejada ante críticas

El 'Cuto' no comparte la idea de que el 'Pana' no tenga las condiciones para rendir con la crema, tal como lo dijo Jorge Amado Nunes. 

Luis Guadalupe

Luis Guadalupe jugó junto al panameño en Juan Aurich y César Vallejo. (USI)

Luis Guadalupe jugó junto al panameño en Juan Aurich y César Vallejo. (USI)

Jorge Amado Nunes, ídolo de Universitario de Deportes, había afirmado que los refuerzos, entre ellos Luis Tejada, no tenían la personalidad para defender la crema. Dicha afirmación no le cayó bien a Luis Guadalupe, quien le respondió al 'cenizo' de forma indirecta. 

"Al 'Pana' lo conozco y sé que es un goleador a carta cabal. Muchos por ahí se llenan la boca diciendo que los extranjeros no dan la talla. Eso es mentira. Recién son dos partidos", señaló el 'Cuto' en Radio Capital. Ambos jugaron juntos en Juan Aurich y César Vallejo.

Universitario: el once que buscará su primer triunfo en el Torneo de Verano

Luis Guadalupe también se mostró en desacuerdo en la visita de los hinchas al plantel en la práctica durante la semana. "Es algo lamentable. No se justifica la violencia", precisó el exdefensa crema.  

El 'Cuto' agregó que no comparte la idea de que solo los jugadores representantivos sean los que carguen el peso de esta situación. Sostuvo que la responsabilidad debe ser asumida por todos los jugadores de Universitario de Deportes.

"Croe que desde el más chico al más grande, todos tiene que dar la cara por igual", finalizó Guadalupe, quien respaldó al técnico Roberto Chale.

TE PUEDE INTERESAR
Universitario de Deportes entrenó en el Monumental con resguardo policial

Universitario de Deportes entrenó en el Monumental con resguardo policial

Universitario de Deportes entrenó en el Monumental con resguardo policial.

Comentarios