Universitario de Deportes: el pedido que hará a la FPF tras reclamo de Pedro Troglio 

Universitario de Deportes tendría hasta siete bajas tras el clásico ante Alianza Lima por los partidos de la Selección Peruana. 

Pedro Troglio

Pedro Troglio

Universitario de Deportes tendría hasta siete bajas tras el clásico. (USI)

El 8 y el 13 de junio, la selección enfrentará a Paraguay y Jamaica, respectivamente. Eso lo tiene inquieto a Pedro Troglio en Universitario de Deportes. ¿La razón?, tendría hasta siete bajas y complicaciones para armar su once titular.

► Universitario de Deportes: Pedro Troglio definió su once para el Torneo Apertura

Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez son habituales convocados por Ricardo Gareca. A ellos se les uniría una sorpresa: Alexi Gómez.

Sin dejar de mencionar que Universitario de Deportes también perderá extranjeros: Alberto Quintero y Luis Tejada, que fueron llamados por la selección panameña, y Arquímedes Figuera, quien normalmente es llamado en Venezuela.

“Después del clásico voy a perder a siete jugadores y así voy a tener que afrontar el partido ante Aurich. Espero que haya una ley en la FPF que diga que cuando te sacan a tantos jugadores se pueda reprogramar partidos”, comentó Pedro Troglio días atrás.

Entonces, Universitario de Deportes hará un pedido a la FPF: que se reprogramen los choques contra Alianza Atlético y Juan Aurich, por la tercera y cuarta fecha del Torneo Apertura. ¿Habrá respuesta positiva? Veremos. 

 Universitario de Deportes: Enmanuel Páucar no jugará la primera fecha del Torneo Apertura

TE  PUEDE INTERESAR

Entre Universitario y el Vejle de Dinamarca: Juan Diego Gutiérrez debe definir su futuro

Entre Universitario y el Vejle de Dinamarca: Juan Diego Gutiérrez debe definir su futuro

Leer comentarios