Universitario de Deportes: Pedro Troglio definió su once para el Torneo Apertura

A 10 días de su debut en el Apertura, el DT de Universitario de Deportes tiene a su equipo ‘sanito’ y definió a los titulares. 

Pedro Troglio armó su once para el Apertura

Pedro Troglio armó su once para el Apertura

Pedro Troglio armó su once para el Apertura

El técnico de Universitario de Deportes tiene dos maneras de evaluar a sus jugadores: con la pelota y sin ella. Y, aunque parezca extraño, para el segundo examen siempre se pone más minucioso. ¿Qué busca Pedro Troglio?, despliegue, relevos e intensidad. Con esos detalles define su ‘11’.

Y si bien en el Torneo de Verano quedó claro que el 4-3-3 no lo alterará por nada, Pedro Troglio no tuvo a todas sus piezas a su disposición: algunas por lesiones y otras, claro, porque quería que se pongan al 100% en la parte física.

Universitario de Deportes: ¿Quiénes son los otros jugadores que interesa a Pedro Troglio?

Pero ahora todo es distinto: a una semana y media de debutar en el Apertura contra Unión Comercio, el ‘profe’ −salvo Enmanuel Páucar por una lesión en el tabique− tiene su ‘mancha’ completa y, obvio, al equipo con el que arrancará (ver ‘canchita’). Sí, va con Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Arquímedes Figuera y Luis Tejada desde el vamos.

Universitario de Deportes y su once para el Apertura

Universitario de Deportes y su once para el Apertura

Universitario de Deportes y su once para el Torneo Apertura

“Por suerte tengo recuperado a casi todo el plantel de jugadores, por lo que podré utilizar a cualquiera de ellos desde el inicio del Torneo Apertura”, aseguró ayer el propio DT.

‘Hiena’ su equipo
Ante la prensa, el DT de Universitario de Deportes siempre expone dos cosas que nunca faltan: dos botellas de agua y palabras de elogio para Alexis Gómez.  Otra vez no fue la excepción.

“Si Alexis hace lo que le pedimos, no solo será útil para la ‘U’, sino también para el fútbol peruano. Pero depende de él. Todos ya conocemos su capaciedad”, sostuvo el técnico crema.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Pedro Troglio: "La 'U' llega muy bien al Torneo Apertura, pero el fútbol hay que jugarlo"

Pedro Troglio

Pedro Troglio: "La 'U' llega muy bien al Torneo Apertura, pero el fútbol hay que jugarlo".

Leer comentarios