Pedro Troglio tras empate contra Deportivo Municipal: "No tenemos plan B o C"

El técnico no quedó conforme con el empate de su equipo ante los ediles por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Pedro Troglio

Pedro Troglio solo pudo conseguir un triunfo en el Apertura con Universitario. (USI)

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, manifestó su equipo intenta mantener su esencia de juego, de tener el balón y proponer. Sin embargo, no le da los resultados, como sucedió esta noche ante Deportivo Municipal.  

"No tenemos plan B o C. Solo un plan de juego en el que buscamos tener la posesión y hacer daño", señaló el argentino tras el 1-1 con la 'Academia' en el estadio Monumental por la quinta fecha del Torneo Apertura. 

El argentino sostuvo que tampoco pudo arma bien el equipo, pese a contar con los jugadores prestados a la bicolor. "Es muy difícil manejar el cansancio. Así no se puede armar el plantel completo", puntualizó.  

Pedro Troglio prefirió ser reservado al momento de hablar del arbitraje de Renzo Castañeda. "Me encantaría estar en mi país para hablar", sostuvo. Eso sí, tiene la certeza de que no hubo penal del defensa crema Horacio Benincasa.  

El argentino explicó que ordenó el cambio de Juan Manuel Vargas porque venía de una seguidilla de partidos, además de tener una amarilla. Lo necesita para el partido contra Alianza Atlético, el miércoles en el Monumental. 

TE PUEDE INTERESAR
​Pedro Gallese y el tierno video junto a Juan José Oré por el Día del Padre

Pedro Gallese defiende la camiseta de Tiburones Rojos de Veracruz

Pedro Gallese protagoniza un tierno comercial con JJ Oré (Video: Dove)

Leer comentarios