Universitario de Deportes: ¿Quiénes son los otros jugadores que interesa a Pedro Troglio?

No solo Gino Guerrero está en la agenda del técnico de Universitario de Deportes, hay otros nombres y aquí te lo damos a conocer. 

A Universitario le interesa estos tres jugadores

A Universitario le interesa estos tres jugadores

A Universitario le interesa estos tres jugadores

No solo Gino Guerrero es del agrado del técnico de Universitario de Deportes. Pedro Troglio aseguró que le llamaron la atención otro cuatro jugadores y que los tenía bien apuntaditos y marcados con resaltador en su agenda. ¿Quiénes son? El DT crema no quiso soltar los nombres.

"Así como él (Gino Guerrero) hay otros cuatro nombres que tenemos en la lista", comentó Troglio en RPP.

► Universitario de Deportes lo quiere: ¿Hasta cuándo tiene contrato Gino Guerrero con UTC?

Pese a que el técnico no quiso soltar nombres, hay algunas pistas y aquí te lo contamos. Los otros jugadores que intesa al DT crema son José Miguel Manzaneda (Cantolao), Marcos Lluiya (Sport Huancayo) y Aldair Salazar (Municipal). ¿Cuál es su situación actual?

► Gino Guerrero respondió a Pedro Troglio: "Si la 'U' me quiere seré un profesional"

José Miguel Manzaneda. Es una de las gratas revelaciones del Torneo de Verano.  Está a préstamo en Cantolao por todo 2017 y pertenece a Deportivo Municipal hasta el próximo año.

Marcos Lliuya. El defensa de Sport Huancayo ya estuvo en agenda de la 'U', pero no llegó esta temporada porque tenía contrato vigente con el 'Rojo Matador' por todo el 2017.  En Torneo de Verano sumó 811’ en 14 partidos.

Aldair Salazar. La hace de zaguero y también de lateral derecho. Tiene contrato con ‘Muni’ hasta el año 2018. Su nombre suena para emigrar a Botafogo de Brasil y también para ser llamado por Ricardo Gareca a las Selección Peruana. 

Te puede interesar ► Raúl Ruidíaz: "Soy el reemplazante natural de Paolo Guerrero" [VIDEO]

Raúl Ruidíaz: "Soy el reemplazante natural de Paolo Guerrero"

Raúl Ruidíaz: "Soy el reemplazante natural de Paolo Guerrero"

Leer comentarios