Universitario de Deportes: Rainer Torres envió mensaje al equipo desde Alemania

El 'Motorcito' se capacita como técnico en Europa, pero sigue al tanto de la situación del conjunto crema tras una semana difícil.  

Rainer Torres

Rainer Torres dirigió a Sport Boys en la temporada 2016. (USI)

Rainer Torres dirigió a Sport Boys en la temporada 2016. (USI)

A pesar de la distancia y la diferencia de horario, Rainer Torres sigue desde Alemania el día a día de Universitario de Deportes. Por eso, no pudo ocultar su malestar por el actual momento. Sin embargo, cree hay una luz al final del túnel y dedicó estas palabras a los dirigidos por Roberto Chale.    

"Vi los dos partidos (ante Capiatá y Alianza) y no se jugó bien. Hay mucho trabajo por hacer. Los golpes son parte del fútbol. Tienen que estar unidos para salir adelante. Como le sucedió a Michael Jordan, quien tuvo que errar muchas veces para llegar a lo que es", indicó el 'Motorcito' en Radio Capital.   

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez será baja ante UTC

Rainer Torres manifestó que ningún hincha se imaginaba este inicio de año, con eliminación temprana en la Copa Libertadores. Empero, confía en la capacidad de los futbolistas y del técnico. Eso sí, no cree que el campeonato sea sencillo.

"Excepto Sporting Cristal por su forma de jugar y Melgar, después todo está muy parejo. Todos los partidos de la 'U' van a ser complicados. En casa también", precisó el exmediocampista merengue. 

SE PREPARA PARA TÉCNICO
Rainer Torres contó que se siente contento con la capacitación de técnico que sigue en el club alemán Duisburg. Extraña a su familia, pero considera que el sacrificio valdrá la pena. En dos meses regresará al Perú con la intención de dirigir algún equipo.

"Disburg me está tratando muy bien. Me están tratando muy bien por acá. Hice este viaje por sentía que debía capacitarme", finalizó el 'Motorcito'. 

TE PUEDE INTERESAR
Así entrenó Universitario de Deportes un día después de la visita de los hinchas

Universitario de Deportes entrenó en el Monumental con resguardo policial

Universitario de Deportes perdió ante Capiatá y Alianza.

Leer comentarios