Asegura tener la razón y es una disputa de nunca acabar. Universitario de Deportes le respondió de forma contundente a Umbro sobre la ruptura de contrato que existe entre las partes y que ha generado que, ahora, los cremas no tengan patrocinador de vestuario para la siguiente temporada.
A través de un extenso comunicado en la página web del club, la administración concursal de Universitario de Deportes reafirma que la empresa KS Depor, representante de Umbro en el Perú habría incumplido en faltas graves al contrato que une a ambas marcas además de no responder las cartas notariales enviadas y que por ello el contrato no se resuelve de forma unilateral.
Fichajes 2018: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano
Ante los ojos de la administración concursal de Universitario de Deportes, desde el 20 de diciembre la marca Umbro estaría imposibilitada a usar los logos y todo relacionado con el merchandising del club. Sin embargo, la empresa de ropa deportiva se resiste a ello y denuncia que el contrato se rompió de forma unilateral y que los cremas deben pagar una multa de 10 millones de dólares.
El tema tiene para largo, entre comunicados, cartas notariales y denuncias. Hasta ese entonces, los cremas tendrán que decidir rápidamente quién los vestirá la próxima temporada, si se arriesgan a firmar contrato con otra marca a la espera de lo que se resuelva en la justicia ordinaria o llegan a un buen entendimiento con Umbro.
Universitario de Deportes: conoce a Tomás Bello, el delantero que ya celebró ante Alianza Lima
Los hinchas son los más preocupados con esto porque falta poco para que culmine el año calendario y el 2018 empezará más pronto de lo que se imaginan en Universitario de Deportes por la cercanía de la Copa Libertadores. ¿Quién tiene la razón?
Lee aquí el comunicado completo de Universitario de Deportes
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO