Universitario de Deportes: ¿qué es de la vida de Mauricio 'Cafe' Mendoza?

El delantero colombiano, que es recordado por su paso por Universitario de Deportes y Alianza, sigue vigente y ahora se luce en otra liga américana.

Hace 11 años, en busca de un delantero desequilibrante para pelear el título, Universitario de Deportes contrató aun delantero colombiano que llegaba con un interesante curriculum y, sobre todo, sorprendía con un peculiar peinado.

Se trata del delantero Mauricio Mendoza, más conocido como 'café'. El atacante se puso la crema 68 veces entre el 2005 y 2006 y se hizo presente en el marcador en 12 oportunidades. La que más se recuerda fue en el clásico del 2005, cuando con su gol el equipo dirigido en ese entonces por José Basualdo, venció 2 a 1 a Alianza.

Mauricio Mendoza con la blanquimorada de Alianza Lima

Su tanto fue muy celebrado por la gente merengue, pero nadie imaginaba que una temporada después, 'Cafe' sea prestado al equipo victoriano. No obstante, con la mica íntima no pudo ser el mismo goleador y apenas tuvo dos gritos.

Luego de su paso por los dos equipos más populares del Perú, Mauricio Mendoza defendió a varios equipos de su país, a uno de Corea del Sur y a otro de Túnez.

Mauricio Mendoza frente a Sporting Cristal

Actualmente es delantero del Club Deportivo FAS, de la Primera División de El Salvador, donde tras 25 partidos jugados en esta temporada ha podido anotar tan solo en dos oportunidades.

Aldo Miyashiro: "Mi sueño fue ser técnico de fútbol"

NO DEJES DE LEER

Síguenos en Facebook

Leer comentarios