:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JDQPAHKYBNFKXHMOH34DMEZALE.jpg)
En un contragolpe perfecto que armó Melgar ante Universitario de Deportes, Ysrael Zúñiga fabricó un penal. Fiel a su estilo, el delantero espero con inteligencia y sacó un centro, que terminó impactando en la humanidad de Enmanuel Páucar, que saltó con las manos arriba para impedir el tiro.
A los 26 minutos, Patricio Arce se paró frente al arco de Raúl Fernández, que ingresó por el lesionado Carlos Cáceda, y sacó un misil al palo izquierdo. De esta manera, Melgar se adelantó en Arequipa ante los cremas.
Arce marcó su séptimo gol en el año. Antes, le marcó a Sport Rosario, Juan Aurich, Sporting Cristal, San Martín, entre otros.
Por otro lado, Melgar lleva 7 partidos sin conocer la derrota. Por supuesto, Enrique Meza está invicto y encontró un buen funcionamiento para el cuadro arequipeño.
Perú vs. Nueva Zelanda: así se siente el fuerte viento en el Westpac Stadium [VIDEO]

:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FhgtLQ9E2%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QSZ4IREZ4JEPVC6B4WLS42TJR4.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZFR2BUFGIZDOPH37Z66DZ6HFU4.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FYxHIa6Er%2Fposter.jpg)