Universitario: Enmanuel Páucar respondió a los elogios de Pedro Troglio

El técnico de Universitario de Deportes recomendó a Enmanuel Páucar para la Selección Peruana. "Es un futbolista completo y encima es joven". 

Páucar

Universitario: Enmanuel Páucar respondió a los elogios de Pedro Troglio. (Video: Andrea Closa)

"Enmanuel Páucar", respondió Pedro Troglio cuando le preguntaron a qué jugador recomendaría para la Selección Peruana Peruana. "Es un jugador excelente. Un futbolista completo y encima es joven. Tiene buen manejo de pelota. Defiende bien y ataca bien. Perú está formando un jugador muy importante", agregó el técnico de Universitario de Deportes para NexSport.

► Enmanuel Páucar: 10 cosas que no sabes del volante que enamoró a Pedro Troglio

Y este viernes, en conferencia de prensa, el volante de 20 años respondió a los elogios de su DT. 

"Es muy valorable para mí. Es importante la confianza que me dan, pero lo tomo con tranquilidad. Uno siempre se prepara para cuando llegue la oportunidad. Estamos en un club grande y con buenos jugadores. Todos andan con un buen nivel en Universitario de Deportes. Ahora se me da la oportunidad a mí, pero hay que tomarlo con calma. Esto recién es un comienzo", comentó. 

Páucar agregó que el grupo está unido: "La relación es muy buena. Se ha conformado un buen grupo y eso es importante para nosotros. El equipo se ha estado apoyando en todo momento y para los más jóvenes es importante compartir con jugadores de recorrido. Siempre estamos atentos para escucharlos".

Además, explicó que intentará pegarle más al arco y crear peligro: "Es parte de la posición en al que estoy jugando. Por ahí tengo más llegada al arco rival. Es algo importante para los volantes. Estoy intentando sumarme al juego de Universitario de Deportes y el profe nos ha pedido que pisemos las dos áreas". 

► Universitario: los cambios de Pedro Troglio para en partido ante UTC

Leer comentarios