Uribe: "El día que dirija a Cristal tendré posibilidades de sacarlo campeón"

El DT nacional aseguró que no sabe por qué aún no lo han llamado de Sporting Cristal, pero dijo que el día que pase dará lo mejor de si.

Uribe: El día que dirija a Cristal tendré posibilidades de sacarlo campeón

Uribe: El día que dirija a Cristal tendré posibilidades de sacarlo campeón

Fue el club en donde se destapó como futbolista y por eso aún guarda la esperanza de dirigirlo y ser campeón nacional como en 1979. 1980, 1988 y 1991. Julio César Uribe, técnico nacional de importante recorrido, volvió a mostrar sus deseos por convertirse en entrenador de Sporting Cristal y aseguró que si se da, tendrá argumentos suficientes para llevarlo a lo más alto.

Sporting Cristal fue el ganador del Torneo Clausura

"El día que sea técnico de Cristal estoy seguro que tendré las posibilidades de ser campeón. Este servidor siempre está entre las opciones, pero no es un tema de opción, sino de decisión. El día que se decidan, de repente estaré libre, de repente no", dijo el 'Diamante' en el canal de Youtube Cristal cuenta contigo.

Uribe con la camiseta de Sporting Cristal

Asimismo, el entrenador reveló que no entiende por qué hasta ahora no lo llaman de su ex club, teniendo en cuenta que su hoja de vida como DT es muy buena.

"Mi hoja de vida es bastante buena, exitoso o no, soy un técnico con la capacidad de llevar al equipo a un campeonato. Estoy en la capacidad de resolver situaciones como lo he hecho a lo largo de mi carrera", sostuvo el ex técnico de Perú.

El análisi de Soso tras ganar el Clausura

Por último, el 'Diamante' también recordó su salida de la Selección Peruana, tras obtener, según dice, resultados aprobatorios. "Cuando reemplacé a Maturana, el equipo levantó. Los tres mejores partidos que ha hecho la Selección Peruana en los últimos años fueron: ante Brasil en el Morumbí, el 3-0 a Uruguay en la Copa América Venezuela 2007 y el 3-1 a Chile en Eliminatorias. Hice bien mi trabajo y no se me dio la oportunidad de llevar a Perú al Mundial. No se hizo nada que no corresponda", finalizó.

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios