¿A lo Paolo Guerrero? Juan Pablo Vergara anotó golazo de tiro libre contra UTC (VIDEO)

El volante anotó el primer gol de ante Sport Huancayo con una soberbia ejecución de tiro libre a los 5 minutos del primer tiempo.  

Juan Pablo Vergara

Juan Pablo Vergara anotó a los 5 minutos del primer tiempo. (Gol Perú)

La tercera fecha del Torneo Apertura arrancó con un golazo. Un día después de que Paolo Guerrero le diera el triunfo a la Selección Peruana de tiro libre, el volante de UTCJuan Pablo Vergara hizo lo propio para abrir el marcador ante Sport Huancayo. 

Cuando el reloj marcó los 5 minutos del primer tiempo, el árbitro Henry Gambetta cobró una falta para los cajamarquinos desde la zona frontal al arco. Con una precisión de francotirador, el mediocampista envió el balón al ángulo más lejano del arco del 'Rojo Matador'. 

La volada del arquero Carlos Solís solo sirvió para darle más emoción a la conquista de Juan Pablo Vergara, quien consiguió su cuarta conquista en la temporada 2017, el primero en el Torneo Apertura. 

La felicidad, sin embargo, no fue completa para el mediocampista y UTC. Sport Huancayo encontró la igualdad media hora después mediante César Ortiz. El marcador no se volvió a mover más en el estadio Héroes de San Ramón. 

TE PUEDE INTERESAR
Pedro Aquino evitó hablar sobre su fichaje por Lobos BUAP: "No estoy pensando en eso"

Pedro Aquino evita hablar sobre su fichaje de Lobos BUAP: "No estoy pensando en eso"

Pedro Aquino evita hablar sobre su fichaje de Lobos BUAP: "No estoy pensando en eso"

Leer comentarios