Walter Ibáñez sobre enfrentar a Universitario: "Va a estar lindo"

El zaguero de Alianza Lima aseguró que les tocó un grupo complicado, pero que no dejarán de dar pelea en la liguilla ‘B’.

Solo se sabe que hay clásico. La fecha, hora y lugar aún es una incógnita, pero eso no interesa, con saber que habrá es suficiente para que los hinchas y algunos jugadores comiencen a palpitar el partido. Ese fue el caso de Walter Ibáñez, quien se refirió al nuevo duelo con Universitario de Deportes tras el empate de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos*.

Mosquera: "Alianza decepcionó"

"En general es un grupo (liguilla) muy difícil. Está Huancayo y está Universitario de Deportes, con quien seguramente sostendremos un lindo duelo. Toca prepararnos para estar a la altura y obtener un buen resultado", dijo el 'Colo'.

Universitario de Deportes derrotó en los dos clásicos del año a Alianza Lima

Asimismo el ex capitán de Alianza Lima se refirió al discreto partido que hicieron los íntimos ante Comerciantes Unidos y aseguró que el campo les jugó una mala pasada.

"Matute no estuvo en un gran día y por ahí eso nos perjudicó. Sin embargo el equipo sigue en ese poso de irregularidad del cual ni nosotros mismos nos explicamos. Tenemos mucho que mejorar en lo que viene", complementó el uruguayo.

Alianza Lima quedó en el puesto 6 del acumulado y fue emparejado en la liguilla 'B' donde enfrentará a *Universitario de Deportes, Sport Huancayo, Comerciantes Unidos, San Martín, Ayacucho FC, UTC y Alianza Atlético.

Alianza empató 0-0 con Comerciantes Unidos

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios