Walter Ibáñez: "Me quiero quedar en Alianza Lima para campeonar"

El uruguayo salió al frente para aclarar que no dejará Alianza Lima, pues, además del contrato, tiene un objetivo muy claro.

Walter Ibáñez: Me quiero quedar en Alianza Lima para campeonar

Walter Ibáñez: Me quiero quedar en Alianza Lima para campeonar

Más sobre:

walter ibañez

El defensa de Alianza Lima Walter Ibáñez negó rotundamente que tenga pensado dejar el club, como indicaba una versión. Aseguró que su mayor motivación es continuar en La Victoria para tentar el título nacional a fin de temporada.

"Nadie me comunicó nada. Me sorprende esa información. Yo me quiero quedar en Alianza Lima para campeonar", señaló a Depor, el 'Colo', quien tiene vínculo contractual con los blanquiazules hasta fin de año.

El 'Colo' reveló que ese comentario sobre su supuesta partida le incomodó bastante, especialmente porque lo tomó como una forma de distraer al grupo a pocos días de reiniciarse el torneo Clausura. "Eso molesta más", apuntó.

De otro lado, Walter Ibáñez se pronunció sobre el clásico con Alianza Lima, del próximo sábado. Espera que ambos equipos puedan contar con todas sus figuras por el bien del espectáculo. "Ojalá se pueda. Es un lindo partido", indicó.

En ese mismo sentido, el zaguero sostuvo que la campaña de la Selección Peruana en la Copa América Centenario le dio la razón sobre el nivel del fútbol peruano. "En más de una oportunidad lo dije, el campeonato es uno de los más difíciles del mundo. Lo que ocurrió, debe motivar a todos", finalizo.

Diego Guastavino sobre Ruidiaz, Flores y Trauco

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios