Walter Ibáñez se queda en Alianza Lima "porque mi compromiso es ser campeón"

El defensa confirmó que hubo una posibilidad de emigrar, pero se quedó por su compromiso con Alianza Lima de ser campeón a fin de año.

Más sobre:

walter ibañez

Por su cabeza no pasa hay otra cosa que ser campeón nacional. Por ello, Walter Ibáñez se quedará en Matute para pelear el título con Alianza Lima hasta el final. Así lo confirmó el propio jugador reiterando su compromiso total con la institución.

"Sí, es cierto que existió la posibilidad", dijo 'El Colo' cuando se le preguntó pos la oferta que llegó desde la India. Pero el zaguero señaló que "hay un objetivo claro que es salir campeón a fin de año. Y así como yo, el administrador también lo dijo. Así que me quedo", indicó.

Walter Ibáñez no tuvo reparos en recordar que volver a Alianza Lima "me costó un montón", pero que no se arrepiente. "Es mi casa y aquí me siento cómodo. No iba a sacrificar tanto esfuerzo por regresar para dejar todo a mitad de un torneo. Es muy difícil que eso pase. No se me pasó por la cabeza".

Además, 'El Colo' está seguro que, así como él, sus compañeros tampoco dejarán el club. "Todos estamos comprometidos con el título. El tema, ahora, es que los hinchas deben entender el sistema del torneo. La idea es entrar al Play Off y desde ahí pelear el título nacional".

TE PUEDE INTERESAR:

Alejandro Chumacero: 'Si no le ganamos a Perú, nos despedimos del Mundial'.

NO DEJES DE LEER

Síguenos en Facebook

Leer comentarios