Wilmer Aguirre anotó gol con La Bocana tras fallar en el primer intento

El ‘Zorrito’ se estrenó con conquista en el conjunto de Sechura al marcar el cuarto ante la César Vallejo.

Wilmer Aguirre no pudo tener mejor debut con La Bocana y regreso al fútbol peruano. El 'Zorrito', exjugador de Alianza Lima, anotó el cuarto gol del 'Maretazo' en una jugada que, a decir verdad, tuvo la fortuna que el balón le volvió a quedar cerca tras errar el primer intento.

Sucedió a los 62 minutos. El delantero había quedado en un mano a mano con Salomón Libman, su excompañero en el club blanquiazul. El potente remate chocó en el cuerpo del meta. El bote le quedó servido al atacante que esta vez sí la mandó al fondo de las redes.

La celebración de Wilmer Aguirre fue muy emotiva. Tras los abrazos y patadas de sus compañeros de La Bocana, el jugador miró al cielo y alzó lo brazos en agradecimiento. Le fue complicado conseguir equipo y volvió a jugar luego de medio año.

El 'Zorrito' tuvo la chance de anotar otro gol dos minutos antes. En un jugada muy parecida a la de su conquista, Libman también bloqueó el remate del atacante, pero Enzo Borges estuvo atento al rebote y marcó el tercero del 'Maretazo'.

Entre aplausos, Wilmer Aguirre fue cambiado quince minutos después. En su lugar ingresó Jahirsino Baylón, el segundo goleador del plantel norteño. Miguel Miranda también felicitó a su pupilo que quiere reencontrarse con su mejor versión de delantero.

via GIPHY

Los primeros minutos de Wilmer Aguirre con La Bocana.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios