Wilmer Aguirre anunció su debut con La Bocana, pero no salió en lista

Sorpresivamente el delantero no fue incluido ni entre los suplentes del ‘Maretazo’ en el partido contra UTC en Cajamarca.

Wilmer Aguirre se quedó con las ganas de debutar con La Bocana en el torneo Apertura. El 'Zorrito' no apareció ni en la banca del 'Maretazo' en el partido contra UTC en Cajamarca, a pesar de que él mismo había anunciado su participación por Facebook.

El atacante no presentaba ningún inconveniente para disputar el encuentro con La Bocana. Tenía sus documentos en regla y, además, había viajo con el plantel, en cuyo transcurso publicó una foto junto a su compañero Sidney Faiffer para manifestar su alegría por el momento.

"Dios mediante, mi debut con La Bocana será el día de mañana (hoy) ante UTC. Ya estoy en el bus viajando con los compañeros a la ciudad de Cajamarca y basta mirar la fotografía unos instantes para saber que la emoción nos embarga. A mi lado, el 'cañonero' Sidney Faiffer. ¡Vamos con fe!", escribió Wilmer Aguirre en la red social el jueves.

Es la segunda vez que se le niega el debut a Wilmer Aguirre. La fecha pasada del torneo Apertura, el delantero no pudo actuar ante Alianza Lima en el estadio Municipal de Bernal porque no había llegado su pase desde México.

El 'Zorrito' fue uno de los últimos jales del 'Maretazo', a pedido del entrenador Miguel Miranda. Luego de varios meses de negociaciones, el delantero aceptó la propuesta, pues también anhelaba volver al fútbol peruano con un equipo de Primera División.

Así le fue a La Bocana en su último partido.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios