Wilmer Aguirre apareció como un 'rayo' y anotó golazo ante San Martín (VIDEO)

El Zorrito volvió a marcar un gol con la camiseta de La Bocana ante los santos y que mejor manera que a través de un ‘sombrerito’.

Su presencia siempre necesita un trato especial. Cuando Wilmer Aguirre está en el campo de juego, los rivales tratan de marcarlo de otra forma; sin embargo, el 'Zorrito' se sale con las suyas. Este domingo, apareció para anotar el segundo gol para La Bocana ante San Martín.

Sucedió en el minuto 15 de la etapa complementaria, cuando un balonazo largo no pudo ser despejado por el defensor Cristian Báez de San Martín y el 'Zorrito' se coló, ganó la posición y definió como un crack. Colgó al portero Farro y este no pudo hacer nada para salvar su portería.

Con este tanto, Wilmer Aguirre marcó su gol número 3 en lo que va de la temporada e intentará ir por más. Además, esta anotación sirve de mucho para pelear por el descenso, ya que los sechuranos pasan a San Martín en la tabla de posiciones.

De mantenerse el triunfo de La Bocana, los sechuranos lograrían escalar hasta la posición número 14 con 29 puntos. Por su parte, los santos se quedarán relegados con 27 unidades y volvería a la zona de descenso.

SIGUE LEYENDO

Leer comentarios