Wilmer Aguirre avisó su retorno a las canchas con este mensaje en Facebook

Wilmer Aguirre debutaría este viernes ante UTC por la fecha 12 del Torneo Apertura. El delantero aseguró sentirse emocionado desde su cuenta oficial de Facebook.

Wilmer Aguirre por fin debutaría por Defensor La Bocana este viernes ante UTC en el duelo que corresponde a la fecha 12 del Torneo Apertura. A pesar de que el popular 'Zorro' estuvo inactivo por 4 meses, el ex Alianza Lima aseguró sentirse emocionado para volver a pisar una cancha.

"Dios mediante, mi debut con La Bocana será el día de mañana ante UTC. Ya estoy en el bus viajando con los compañeros a la ciudad de Cajamarca y basta mirar la fotografía unos instantes para saber que la emoción nos embarga. A mi lado, el "cañonero" Sidney Faiffer. ¡Vamos con fe!", escribió en Facebook Wilmer Aguirre.

Wilmer Aguirre

Wilmer Aguirre pudo debutar ante su ex equipo Alianza Lima en la fecha 11 del Torneo Apertura, pero su 'transfer' no llegó a tiempo, según indicó el propio jugador a 'Depor'.

Como se recuerda, Wilmer Aguirre retornó a Perú luego de su paso por Cimarrones de Sonora FC de la segunda división del fútbol mexicano.

Wilmer Aguirre

"Retorno a México (2015) pero el club tenía demasiadas deudas, tenía problemas de pago, entre otros aspectos que influyeron en mi decisión de volver a Perú", dijo Wilmer Aguirre en una entrevista con 'Depor'.

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios