Wilmer Aguirre: los bloopers más recordados del ‘Zorrito’

Wilmer Aguirre está de cumpleaños. El delantero regaló grandes victorias a Alianza Lima pero también es recordado por estas jugadas.

Wilmer Aguirre: los bloopers más recordados del ‘Zorrito’

Wilmer Aguirre: los bloopers más recordados del ‘Zorrito’

Más sobre:

wilmer aguirre

Alianza Lima tuvo entre sus filas a jugadores que son recordados por la hinchada debido a las numerosas alegrías que dieron al club. Pero también se les recuerda por las veces que fallaron de cara al gol.

Wilmer Aguirre, es uno de ellos. El actual delantero de La Bocana, quien está de cumpleaños, tiene un largo historial con este tipo de jugadas; en Depor te mostramos algunas de las más recordadas, no solo con la camiseta blanquiazul, sino también a nivel internacional.

1) No celebres antes de tiempo

Alianza Lima empataba con Melgar en Arequipa y los blanquiazules tuvieron la oportunidad más clara para llevarse la victoria casi al último minuto del encuentro. Un pase en profundidad recibido por Aguirre fue disparado hacia el poste izquierdo de Leao Butrón, el 'Zorrito' pudo rematar con comodidad pero ya estaba cantando un gol que no era. Al final la terminó mandando hasta la tribuna.

Alianza Lima

2) 'Zorrito' a la mexicana

Luego de una gran actuación en la Copa Libertadores 2010, Aguirre migró a México para defender los colores del San Luis. En un partido ante los Xolos de Tijuana, el 'Zorrito' olvidó que era delantero y en vez de empujarla, la sacó como un gran defensa.

Alianza Lima

3) Garcilaso, tu terror

Abriendo el Clausura del 2014, Alianza Lima fue de visita hasta Cusco y tuvo que regresar con un empate a cero goles. Wilmer Aguirre tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero demoró mucho en acomodarse, al final permitió que un defensa rival llegue y le puntee el balón.

Alianza Lima

4) Está bien, inténtalo de nuevo

El mismo día, 14 de setiembre, los cusqueños le dieron una segunda oportunidad para que anote. Inclusive en el camino la pelota se le quedó y un defensa se la devolvió, ¡querían que haga gol a toda costa! Fiel a su estilo, la mandó fuera.

Alianza Lima

5) 'Zorrito' no come caimán

Los blanquiazules llegaron hasta Chiclayo para enfrentar a Los Caimanes. Parece que era necesario que cuando Alianza empatara, por lo menos una ocasión debía ser errada por Wilmer Aguirre, pero si te equivocas, hazlo con clase. Modo 'Cóndor' Mendoza: Activado.

Alianza Lima

6) Los fantasmas del pasado

Si bien es cierto, esta jugada fue posterior a su mejor blooper, esa noche prácticamente Wilmer Aguirre hizo lo mismo ¿Será que era un nuevo estilo de juego?

Alianza Lima

7) El rey de reyes

Un 26 de octubre del 2009, Alianza Lima cayó ante Alianza Atlético en Matute, pero más allá de la derrota, lo que más recuerdan los hinchas blanquiazules es al 'Rayo' que falló un gol increíble debajo del arco, este sería catalogado como su blooper más recordado.

Alianza Lima

Esto dijo Walter Ibáñez sobre el arbitraje de Diego Haro

Este es el resumen del Comerciantes Unidos 2 vs. Alianza Lima 1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Leer comentarios