Aguirre tras salir campeón con Melgar: “Hay ‘rasho’ para rato” [VIDEO]

Mira el divertido momento que protagonizó Wilmer Aguirre junto a sus compañeros que lo “quieren ver retirado”.

Wilmer Aguirre

Aguirre aún no marca con Melgar. (Video: Gol Perú)

La última vez que Wilmer Aguirre se le vio en cámaras sonriendo de tanta celebración fue precisamente hace 7 años, cuando Alianza Lima ganó memorablemente con sus tres goles a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores. Hoy, el ‘Zorrito’ volvió a festejar tras ganar el Torneo de Verano con Melgar.

De hecho, según Wilmer Aguirre, “todavía hay ‘rasho’ para rato”. Y sus declaraciones se enmarcan justamente en el sobrenombre de rayo que le colocó la prensa argentina luego del partidazo que se jugó en Matute ante el Estudiantes de La Plata de Juan Sebastián Verón.

► Melgar ganó por penales a UTC y se consagró campeón del Torneo de Verano

“Sabíamos que no podíamos perderlo. Se nos complicó muy rápido, pero el equipo metió y metió. Todavía hay ‘rasho’ para rato, aunque ya me quieren retirar”, dijo a Gol Perú Wilmer Aguirre al momento de celebrar su primer trofeo con Melgar tras ganar en tanda de penales a UTC de Cajamarca.

A pesar de que Wilmer Aguirre, a sus 34 años de edad, se siente en el mejor momento de su carrera para seguir cosechando títulos, sus compañeros de Melgar, como Hernán Hinostroza y Carlos Ascues, lo quieren ver retirado.

“Me fui al descenso con La Bocana y ahora soy campeón con Melgar. Ahora toca celebrar, porque merecido lo tenemos. Hay que esperar el próximo torneo”, agregó Wilmer Aguirre.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios