Wilmer Aguirre: "El único equipo por el que no jugaría es Universitario"

El exdelantero de Alianza espera encontrar pronto un club. No le importaría jugar en Segunda. Eso sí, no se ve en Universitario.

Wilmer Aguirre: El único equipo por el que no jugaría es Universitario

Wilmer Aguirre: El único equipo por el que no jugaría es Universitario

Más sobre:

wilmer aguirre

Por John Virhuezjvirhuez@depor.pe

El delantero Wilmer Aguirre manifestó que vive momentos tensos conforme se acerca el cierre del libro de pases (31 de marzo) y no encuentra equipo. Si bien le abre las puertas a todos, no se imagina con la camiseta de Universitario de Deportes.

"Por todo lo que he vivido en Alianza Lima, el único equipo por el que no podría jugar es Universitario de Deportes. Tampoco creo que me vayan a llamar. No lo veo de esa manera", señaló a Depor, Wilmer Aguirre, quien reiteró que su "corazón es Alianza".

Wilmer Aguirre aseguró que no tendría problemas en jugar en equipos de provincias, ni tampoco en clubes de segunda, siempre y cuando sea una oferta seria. "Los equipos ya están armados. Dios quiera que se presente algo bueno para mí. No hay preferencias para nada", apuntó el 'Zorrito'.

Wilmer Aguirre contó que hasta el momento no tiene nada con algún club. Incluso, descartó haber tenido contacto con La Bocana de Sechura. Sin embargo, el técnico Miguel Miranda informó, en Exitosa Deportes, que pidió a la directiva hacer un esfuerzo por contratarlo.

De otro lado, Wilmer Aguirre sigue la campaña de Alianza Lima en el torneo Apertura. En su opinión, Roberto Mosquera cumple un buen papel. "A muchos no le gusta cómo juega Alianza, ni tampoco el técnico. Eso siempre va a pasar. Pero cuando las cosas empieza a funcionar, todo es bonito", finalizó.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios