Diego Ifrán solo tiene contrato hasta medio año: ¿qué piensa sobre la llegada de un nuevo '9'? 

Ifrán metió su primer doblete con Sporting Cristal. Y ante la llegada del panameño Blackburn, dijo: “Será un a ayuda”.

Sporting Cristal

Diego Ifrán anotó un doblete ante Alianza Atlético. (Fernando Sangama)

Diego Ifrán anotó un doblete ante Alianza Atlético. (Fernando Sangama)

Más sobre:

Sporting Cristal

En la previa del partido con Sullana se mencionaba que debía ser el momento de Diego Ifrán en Sporting Cristal. Tenía que demostrar que puede acoplarse al sistema de 'Chemo' Del Solar. Porque en el debut y en la presentación rimense, al delantero le costó trabajar dentro de lo que quería el técnico.

► Sporting Cristal: Luis Abram publicó el terrible efecto de jugar en grass sintético

El club, además, antes del viaje a Sechura, contrató al delantero panameño Rolando Blackburn, quien llega procedente del Saprissa. Entonces, la situación cambiaba para ‘Rocky ’. Y más si dentro del ‘11’, 'Chemo' utiliza solo a un delantero como ‘punta’.

Diego Ifrán, sin embargo, hizo su primer doblete con la camiseta de Sporting Cristal ante Alianza Atlético. Fue su manera de decir “presente” ante la presión de los hinchas y la competencia que llegaba.

"Si viene uno, será para sumar. Todos los que vinieron son para eso. Es una ayuda. Será una competencia muy sana en el equipo. Le vamos a desear lo mejor al que le toque estar. No hay egoísmo”, dijo Ifrán cuando se le preguntó sobre la llegada de Blackburn.

Y agregó: “Esperamos lo mejor de todos para Sporting Cristal". Con estos dos delanteros de peso en el equipo, ‘Chemo’ tendrá una tarea difícil para elegir quién será el titular. De momento, ‘Rocky ’ ya dio el primer golpe y mostró de lo que es capaz.

► Sporting Cristal: ¿qué comentaron los jugadores tras la goleada sobre Alianza Atlético?

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios