Felipe Caicedo sobre declaraciones de Butters: "Eso demuestra su falta de educación"

Desde Ecuador, Felipe Caicedo habló con Depor sobre el reciente problema con periodista peruano.

Felipe Caicedo

Felipe Caicedo habló con Depor tras las lamentables declaraciones de Butters.

Felipe Caicedo habló con Depor tras las lamentables declaraciones de Butters.

A enfocarse en otros temas. Felipe Caicedo conversó con Depor desde Ecuador, y pese al evidente malestar por las declaraciones de Phillips Butters, el futbolista ecuatoriano prefiere enfocarse en temas que le sumen y no darle mucha atención a situaciones que le resten a su carrera como profesional. 

Phillip Butters justificó sus comentarios racistas en contra de Felipe Caicedo

"La verdad ya lo dije todo en mis redes sociales sobre ese tema. Yo sé que lo que piensa ese señor no representa todo el pensamiento de los peruanos sobre los ecuatorianos", apuntó el jugador del Espanyol de la Liga Santander.

Luego agregó: "Es una lástima que aproveche su exposición en pantallas para dirigirse así de nosotros, eso demuestra su falta de educación", concluyó el atacante de 28 años.

El lamentable suceso ha dado la vuelta al mundo, pues no solo las entidades deportivas y medios, tanto de Ecuador y Perú, han mostrado su malestar, también en el exterior se han referido a lo ocurrido.

Perú en los ojos del mundo: lo que dijeron en Europa tras comentarios racistas de Butters 

Felipe Caicedo cuenta, desde el 2014, con una fundación en Guayaquil, con la que ayuda a los niños en cuanto a salud, educación y deporte.

Leer comentarios