Fichajes 2017: Real Garcilaso contrató a técnico y arquero para la próxima temporada

El club cusqueño empezó a asegurar a sus refuerzos para el siguiente campeonato en el que pretende ser protagonista.

Fichajes 2017: Real Garcilaso contrató a técnico y arquero para la próxima temporada

Duilio Cisneros y Jonathan Medina quiere llegar lejos con Real Garcilaso en 2017. (USI)

Real Garcilaso no se duerme en sus laurales. Una semana después de que acabó su participación en el Descentralizado 2016, el conjunto cusqueño aseguró sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada: el técnico Duilio Cisneros y el arquero Jonathan Medina.

El entrenador, quien por varios años fue asistente técnico de Roberto Mosquera, tendrá su primera oportunidad de dirigir en la profesional. En octubre pasado, llegó al club celeste como colaborador de Jorge Parihuana (extécnico) y ahora tendrá la mayor responsabilidad.

Real Garcilaso: Marcio Valverde renovó por dos temporadas con los cusqueños

Medina, por su parte, aceptó la propuesta de Real Garcilaso con el objetivo de obtener mayor continuidad. Pudo ser parte del plantel de Melgar que ahora pelea por el bicampeonato, pero decidió rescindir su vínculo a mediados de año por la fata de oportunidades de jugar.

“Tengo sueños grandes por lograr, como salir campeón. Es el primer objetivo, pero después iremos viendo conforme pase el torneo. Vamos con mucha ilusión en este nuevo reto”, declaró en Radio Ovación, Duilio Cisneros, quien contó que fue felicitado por Mosquera.

Real Garcilaso quiere dejar atrás la presente campaña en la que corrió con el peligro de descender y volver a ser el club que peleó por el título en sus dos primeros años en Primera División.

TE PUEDE INTERESAR

Diego Guastavino es duda ante Melgar en Arequipa: ¿qué dijo sobre su lesión?

TAMBIÉN LEE