FIFA 17: Beto Da Silva eligió sus 11 mejores jugadores del mundo con Guerrero incluido

Conoce a los once jugadores de talla mundial que eligió Beto Da Silva en el FIFA. Está Paolo Gurrero.

FIFA 17: Beto Da Silva eligió sus 11 mejores jugadores del mundo con Guerrero incluido

Beto Da Silva juega en PSV de Holanda. (Foto: USI)

La fiebre del videojuego FIFA sigue despertando pasiones en los aficionados en los gamers. Y Beto Da Silva no estuvo ajeno a la fiebre. El delantero de la Selección Peruana eligió a su mejor once, en el que Paolo Guerrero está incluido.

¿A quiénes eligió Beto da Silva en la defensa? A Sergio Ramos de Real Madrid, a Boateng de Múnich, Marcelo de Real Madrid y Santiago Arias de PSV. Además, el delantero de la Selección Peruana optó por Manuel Neur de Bayern Múnich en el arco.

Para el ex Sporting Cristal, su volante perfecta estaría compuesta por Luka Módric de Real Madrid, Gastón Pereiro de PSV y Lionel Messi de Barcelona.

.....

En ese contexto, Beto Da Silva eligió un tridente ofensivo con sabor Nacional. El artillero eligió a Neymar de Barcelona y a Cristiano Ronaldo de Real Madrid para jugar en conjunto con Paolo Guerrero.

Como se recuerda, Beto Da Silva fue convocado para la jornada doble por Eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay y Brasil. El futbolista de PSV no tuvo minutos, debido a una lesión que contrajo.

Masakatsu Sawa sobre su curioso meme: “No soy un santo, solo anoté un gol”

Masakatsu Sawa sobre su curioso meme

“*Masakatsu Sawa sobre su gol a Cristal: “Es el más importante de mi carrera”*”:http://depor.com/futbol-peruano/masakatsu-sawa-sobre-su-gol-cristal-mas-importante-mi-carrera-1085857

LEE ADEMÁS