Franco Navarro a uno de sus jugadores: "Si te haces expulsar, nunca más juegas"

EL técnico de UTC estuvo muy mortificado con el comportamiento de sus jugadores en el partido y lanzó insultos y hasta amenzas

Franco Navarro terminó muy mortificado con sus jugadores en derrota de UTC. (GolPerú)

Es muy difícil ver como en solo 24 minutos todo tu trabajo de la semana se va por la borda y, encima, por algunos errores puntuales, con cierta complicidad de tus jugadores. Franco Navarro, DT de UTC, no pudo soportar la paliza que le propinaba San Martín en el Callao y arremetió contra el comportamiento de sus dirigidos en el partido.

Chale definió el once para enfrentar a Alianza Atlético

La poca asistencia de público al estadio permitió que se escuche, claramente, en la transmisión por TV las indicaciones que le hacían los entrenadores a sus jugadores. Fue así que, a los 35 minutos, los asistentes se ganaron con la amenaza que le hizo el entrenador del ‘Gavilán’ al defensor Sub 20, Eduardo Rabanal.

“Rabanal, Rabanal, te haces expulsar y no juegas nunca más en tu p… vida. Juega, Juega. Como te hagas expulsar no juegas nunca más te digo, nunca más”, se escuchó durante la transmisión del partido.

Pero no fue lo único. Al minuto 42, luego de que Roberto Huertas se fue expulsado por un codazo sobre Joel Sánchez, el DT volvió a mostrar su malestar. “Lo más fácil, hacerse expulsar. No tienes hue…, con…”, le gritó Navarro a su jugador mientras abandonaba la cancha.

En la primera fecha de las Liguillas fue UTC quien goleó 5-0 a San Martín en Cajamarca, esta vez, el equipo de ‘Chemo’ se cobró la revancha, pero el técnico no pudo ocultar su malestar con la actuación de sus jugadores ante el cuadro santo.

San Martín goleó 6-0 a UTC y salió de zona de descenso

NO DEJES DE LEER