#FuerzaPerú: Alianza Lima y Universitario se unen a campaña para ayudar a damnificados

Alianza Limay Universitario de Deportes se unen a la campaña para ayudar a los afectados por inundaciones, lluvias y huaicos. 

Alianza Lima y Universitario se unen a campaña para ayudar a damnificados.

Alianza Lima y Universitario se unen a campaña para ayudar a damnificados.

Alianza Lima y Universitario se unen a campaña para ayudar a damnificados.

Las lluvias siguen causando inundaciones, los ríos se siguen desbordando y los huaicos arrasan con todo a su paso. Miles de peruanos en Piura, Chiclayo, Trujillo e incluso en Lima la pasan mal y los principales clubes de fútbol no se ponen una venda en los ojos. Alianza Lima y Universitario de Deportesse unen a la campaña para ayudar a los damnificados. 

► Alianza Lima vs. Aurich: partido por la primera fecha del Torneo de Verano cambió de escenario

La barra blanquiazul Comando Sur recibirá donaciones este viernes a las 10:00 am.  en la Explanada de Occidente del estadio Alejandro Villanueva (Matute).  

"Quiero invitarlos a contribuir con agua y alimentos no perecibles para ayudar a nuestros amigos que la están pasando mal", dice Leao Butrón, portero de Alianza Lima, en un video.

Por otro lado, Universitario de Deportes también dio a conocer centros de acopio. Estarán recibiendo donaciones en el Estadio Nacional, la Videna y el coliseo Eduardo Dibós.

"En estos momentos difíciles que atraviesa el país, Universitario de Deportes se pone de pie junto a su hinchada en solidaridad con nuestros hermanos afectados por las lluvias, huaicos y desbordes en el territorio nacional". 

Muni también se pone de pie 

#FuerzaPerú: Flamengo se solidarizó en Facebook con las víctimas de huaicos [FOTO]

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios