Las divertidas anécdotas de Aldo Olcese sobre Luis Guadalupe y Andrés Mendoza en Bélgica [VIDEO]

Aldo Olcese contó los secretos de ambos jugadores y también una curiosa historia sobre Sergio 'Checho' Ibarra. 

Las divertidas anécdotas de Aldo Olcese sobre Luis Guadalupe y Andrés Mendoza en Bélgica

No te pierdas este video. (América TV)

Muchas anécdotas tiene Aldo Olcese para contar. El exfutbolista de Alianza Lima, Deportivo Municipal y la Selección Peruana, compartió algunas de ellas en una entrevista. Sus víctimas fueron Andrés Mendoza, Luis 'Cuto' Guadalupe y Sergio 'Checho' Ibarra. 

Aldo Olcese contó que Luis Guadalupe sorprendió a propios y extraños con sus bailes en Bélgica. "La gente se paraba cuando él bailaba, bailaba 'mostro'", dijo en una divertida entrevista con 'Fútbol en América'.

Paolo Guerrero confirmó su relación con la brasileña Thaísa Leal [VIDEO]

Andrés Mendoza también fue parte de las historias que contó Aldo Olcese. En Bélgica me pidieron que le pida que aprenda inglés. Cuando le dije me respondió: A mí que me enseñen cosas de fútbol. Me quieren enseñar los colores, yo para qué quiero saber eso".

"A las dos semanas su equipo va a jugar donde yo estaba (Gent) y y escuché que sus compañeros le decían en la cancha 'atrás', el 'cabeza'. Yo dije, que bueno que tiene compañeros que hablan español. Pero era que sus compañeros tuvieron que aprender palabras en castellano para poder acomodarse a Andrés", contó Olcese.

Otra anécdota divertida fue la que Aldo Olcese contó de Sergio Ibarra. "'El vino como boxeador a Lima, entrenaba en la 'Bombonera' y le dijeron que tire una pelota, el 'Checho' pateó fuerte y el DT le dijo: este puede servir".

Aldo Olcese también fue protagonista de la divertida secuencia "El Whatsapp de Fútbol en América". No te pierdas los videos que acompañan esta nota con más anécdotas del exjugador. 

Aldo Olcese en "El Whatsapp de Fútbol en América"

Aldo Olcese en "El Whatsapp de Fútbol en América". (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios