Gustavo Costas: todos sus partidos ante Sporting Cristal

Gustavo Costas tiene una increíble superioridad enfrentando a Sporting Cristal. Además, salió campeón nacional dos veces en la cara de los celestes.

Se vuelven a ver las caras. Gustavo Costas volverá a enfrentar a Sporting Cristal en el Perú luego de seis años. El técnico argentino guarda buenos y malos recuerdos en sus enfrentamientos ante los celestes. Obviamente, sus mayores alegrías fueron dirigiendo a Alianza Lima.

► Aquí puedes seguir el partido entre Sporting Cristal y Santa Fe

Gustavo Costas fue campeón en la cara de los celestes en el Descentralizado 2003 y 2004. Es más, su mejor resultado fue una goleada de 5-0 en el Apertura de ese último año, ante un Sporting Cristal repleto de juveniles, por la Copa Libertadores.

Ojo, Gustavo Costas también mordió el polvo de la derrota ante Sporting Cristal. En el Apertura 2003, los celestes liquidaron a Alianza Lima por 5-2 y lo dejaron sin título. Un año después, Costitas no pudo impedir una increíble volteada de los rimenses y perdió 4-3 en el estadio Nacional.

En total, Gustavo Costas le ganó once veces, empató cinco y perdió tres ante Alianza Lima. Su último triunfo fue en verano de este año, cuando Santa Fe goleó 3-0 a Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2017. 

Leer comentarios