Horacio Baldessari: su mensaje tras cumplir 5 años de suspensión

El DT se pronunció tras cumplir con el castigo de 5 años que le impuso la FPF por denunciar corrupción en la Copa Perú manera polémica.

Horacio Baldessari: su mensaje tras cumplir 5 años de suspensión

Horacio Baldessari cumplió con castigo de 5 años que le impuso la FPF.

Se hizo extrañar. Son 5 años ya de la escena del fútbol peruano que hasta hoy muy pocos pueden borrar. En el 2011, Horacio Baldessari denunció un intento de soborno en la Copa Perú hacia Víctor Ulloa, por ese entonces arquero de Manucci, pero lo hizo de manera muy peculiar; y hasta vergonzoza.

Alianza Lima y su deseo al Señor de los Milagros

Frente a las cámaras de un programa de televisión, la ‘Pepa’ no tuvo mejor idea que bajarse los pantalones y reclamar por la transparencia del torneo, haciendo que las las autoridades no tarden en imponerle un castigo de 5 años sin poder dirigir que, incluso, podía ser perenne, si es que el argentino intentaba pasarlo por alto.

Fue un duro golpe para la ‘Pepa’ que, aunque estuvo en algunos equipos, no pudo dirigir dentro del campo desde entonces. Sin embargo, esta mañana al fin el castigo impuesto por la FPF quedó sin efecto y el argentino aprovechó para pronunciarse vía redes sociales.

“Ya se cumplieron los cinco años de sanción que me impuso la Comisión de Justicia de la F.P.F. por denunciar un acto de corrupción en la Copa Perú. Me equivoqué en la forma de hacerlo, pero en ese momento, mi grado de indignación fue muy alta, por hechos que no viene al caso recordar”, dijo.

“Con esto doy vuelta a la página y ofrezco las disculpas del caso a todos mis seguidores que se vieron afectados, sobre todo a los niños, que son los que me regalan siempre una sonrisa y muestras de afecto por las calles”, expuso la ‘Pepa’ a través de su cuenta oficial de Facebook.

Horacio Baldessari, sin dirigir, formó parte de Comerciantes Unidos hasta hace un tiempo. Sin embargo, ahora que se cumplió su sanción, seguramente pronto estaremos nuevamente viendo sus locura en nuestro balompié profesional.

Universitario buscará 3 puntos en el calor de Sechura

NO DEJES DE LEER