Iván Hurtado: "Si Mendoza aún no los ha llamado, espérenlo. Seguramente le faltan muchas llamadas"

El ex seleccionado ecuatoriano llegó a la capital para el Lima International Challenge 2017 y recordó la terrible chance que desperdició el 'Condor'.

Iván Hurtado: "Si Ándrés Mendoza aún no los ha llamado, espérenlo. Seguramente le faltan muchas llamadas"

Iván Hurtado: "Si Ándrés Mendoza aún no los ha llamado, espérenlo. Seguramente le faltan muchas llamadas". (Omar Paredes)

Iván Hurtado cuenta que cuando lo vio amagar no pudo evitar lamentarse. Era Andrés Mendoza, uno de los jugadores que más tenía chequeados en la Selección Peruana y se había escapado solo hacia el gol. 

"Quién iba a pensar que un jugador como él no la iba a hacer. Fue increíble, pero eso es lo lindo del fútbol: uno no puede dar nada por seguro hasta el final", dijo el ex mundialista ecuatoriano. 

Lima International Challenge 2017: así se preparará Argentina de la mano del 'Kily' Gonzales

Hurtado dijo que ya se reunió con Mendoza en la previa del torneo y que el ex Sporting Cristal le contó sobre los comerciales por los que ha vuelto a ser noticia en los últimos días. 

"Ahora lo veo en los comerciales y en todos los paneles. Ustedes tienen un país muy grande y si todavía no lo ha llamado, espérenlo porque seguramente todavía le falta hacer muchas llamadas", dijo entre risas el defensor. 

Guerrero metió cinco tiros libres seguidos en entreno del Flamengo [VIDEO]

Por último, Hurtado se refirió al próximo partido entre Ecuador y la Selección Peruana. "Ojalá podamos hacer un buen partido con Perú y ganarlo. Siempre han sido cruciales los Perú vs. Ecuador. Esta vez el que gane podrá ilusionarse con ir a Rusia. Será de vida o muerte", culminó. 

NO DEJES DE LEER

Selección Peruana

Paolo Guerrero

Leer comentarios