"Yo no sabía qué hacer": así agradeció Jefferson Farfán a hincha que lo ayudó

Jefferson Farfán, jugador del Lokomotiv Moscú, sorprendió en sus redes sociales al publicar una fotografía con un  mecánico. 

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán es jugador del Lokomotiv Moscú. 

Más sobre:

jefferson farfán

Jefferson Farfán sorprendió en sus redes sociales al publicar una fotografía con un mecánico y dedicarle un mensaje de agradecimiento. El jugador peruano del Lokomotiv Moscú contó que  él "no sabía qué hacer" cuando se le reventaron dos llantas de su Audi RS3 y que a cambio de la ayuda  hizo una promesa. 

► La 'Foquita' bailó festejo y así lo vacilaron André Carrillo y Alberto Rodríguez [VIDEO]

"Agradecimiento al campeón por la ayuda que tuvo conmigo. En un momento que no sabía qué hacer ... dos llantas reventadas, pero mi amigo me las arregló rapidísimo, así que le prometí que se lo iba agradecer personalmente y también en mis redes. Gracias campeón", fue lo que escribió la 'Foquita'. 

Jefferson Farfán fue convocado por el Lokomotiv de Rusia para la pretemporada en Austria. El delantero nacional espera seguir ganando continuidad para volver a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana.  

Durante sus vacaciones en Lima, Jefferson Farfán no solo aprovechó para pasar tiempo con su su familia. El atacante también estuvo entrenando en Alianza Lima como invitado para ponerse a punto físicamente.

► 'Marca' cometió tremendo error con André Carrillo al cambiarlo de equipo en Europa [FOTO]

Leer comentarios