¿Jefferson Farfán a Deportivo Municipal? El presidente edil dio su respuesta

La ‘Acadamía’ sueña con algún día tener entre su filas a la ‘Foquita’, quien por el momento se encuentra sin equipo.

¿Jefferson Farfán a Deportivo Municipal? El presidente edil dio su respuesta

Jefferson Farfán se encuentra en Lima mientras define su futuro. (USI)

El presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, manifestó que Jefferson Farfán siempre tendrá las puertas abiertas para incorporarse al equipo. Eso sí, por el momento explicó que es difícil pensar en su contratación por el alto salario.

“Si se da en algún momento, Farfán siempre será bienvenido. No hemos tocado el tema, ni tampoco lo hemos pensado”, declaró el dirigente a Depor en relación a los refuerzos de la próxima temporada.

Jefferson Farfán se lució con golazo en entrenamiento personal.

Vega contó que hace algunos meses hubo un interés por contratar a la ‘Foquita’ gracias al apoyo de un grupo de auspiciadores. Sin embargo, la situación es distinta ahora. “Ahora escaparía de nuestras posibilidades. Lo que gana Jefferson Farfán es imposible de cumplir”, apuntó.

El delantero le guarda un gran cariño a Deportivo Municipal en donde dio sus primeros pasos en el fútbol. En su último aniversario, Farfán publicó un emotivo post en su cuenta de Instagram en el que recordó a su entrenador de menores Óscar Montalvo.

El dirigente, de otro lado, apuntó que la concentración de todo el club edil está puesta en el segundo partido contra Sporting Cristal por los playoffs. Los ediles van adelante en la serie gracias al ajustado triunfo en la ida.

Marcelo Grioni ya piensa en el segundo partido contra Sporting Cristal.

TE PUEDE INTERESAR
Masakatsu Sawa sobre su curioso meme

TAMBIÉN LEE