Farfán narró los momentos de terror que vivió tras rescatar a personas en accidente

Jefferson Farfán habló sobre el rescate a una señora embarazada, a un menor de edad y al chofer, tras aparatoso choque en Rusia.

Jefferson Farfán narró los momentos de terror que vivió tras rescatar a personas en accidente

(Foto: Facebook)

Jefferson Farfán tiene contrato un año y medio con el Lokomotiv. (Foto: Facebook)

“Fue una experiencia increíble. Jamás pensé que este tipo de cosas me pasarían en mi vida. Yo salía del partido con mi compañero, nos dirigíamos a casa. Estamos alegres, en carro, con música y escuchamos un sonido súper fuerte. Entonces, nos dimos cuenta que el choque pasó a 50 metros de donde estábamos. Lo primero que hicimos fue bajar corriendo del auto. Entramos como en desesperación, pero nos calmamos para transmitirle eso a los afectados, especialmente a la señora embarazada y a su hijo”, narró Jefferson Farfán los momentos de terror que vivió mientras se trasladaba a casa (Moscú) en RPP.

“El carro estaba partido, totalmente destruido. Era imposible abrir la puerta para sacar al chico [chofer], que sangraba y con el cuello retorcido. Pensamos que no estaba vivo. Cuando le tocamos el pulso, nos dimos cuenta que estaba con vida. Lo terminamos sacando después de casi 20 minutos de intento”, continuó detallando el jugador de Lokomotiv.

► Héroe en Rusia: Jefferson Farfán rescató personas de un accidente de tránsito

Evidentemente, el rescate que protagonizó Jefferson Farfán junto a su compañero brasileño de Lokomotiv, Ari, y su fisioterapeuta dio la vuelta al mundo. El peruano, luego de varias horas de haber presenciado semejante accidente, aún no sale de su asombro.

“Como me dice mi madre: nadie tiene la vida comprada. La vida se te puede ir en un segundo. Yo soy de las personas medias temerosas en este tipo de cosas, pero en el momento se me fue todo el miedo. Ayer llegamos al club y el entrenador nos felicitó a mí y a mi compañero por lo que habíamos hecho; inclusive, paró el entrenamiento y nos aplaudieron. Fue bonito. Los accidentados llamaron al club a agradecer. Ellos ya están estables”, reflexionó Jefferson Farfán.

Por otro lado, el exSchalke 04 deslizó la posibilidad de que el chofer que protagonizó el aparatoso accidente manejaba en estado de ebriedad. Asimismo, aseguró que la gestante y el pequeño fueron los menos afectados debido a que portaban el cinturón de seguridad.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios